Biografias

        Nikolay Uliánov (guitarra, guit.bajo, laúd) nació en Moscú (Rusia) el año 1968. Comenzó a tocar la guitarra a los 7 años. Realizó sus estudios musicales en la misma ciudad, obteniendo el título de Solista Concertista y Profesor Superior de Guitarra Clásica, actualmente homologado en España. En el año 1992 vino por primera vez a España. Desde entonces hizo giras como solista en las ciudades más importantes, dando numerosos conciertos como en el Teatro Principal de Palencia, el Teatro Rojas de Toledo, el Museo de Arte y la Catedral de Girona,“Club de Lleons” (Rotary Club) y Iglesia de Sta. Mª la Reina de Pedralbes de Barcelona, entre otros. Desde el año 1995 forma parte de diferentes Dúos con guitarra, vocal, violín; siempre llevando las partes administrativa y técnica. En 1999 graba su primer CD como solista. En Enero de 2000 inicia y organiza el Grupo “Cuerdas de Oro” con la idea de promoción y rehabilitación de la música tradicional, barroca, clásica, romántica, patrimonio cultural de la humanidad, invadido hoy día por la música comercial sin ningún valor.

              Inna Seretsanu (violín) nació en el año 1978 en Pavlodar (Kazakhstan), donde empezó sus estudios de violín en el año 1985, terminándolos en el año 2003 en el Conservatorio Superior de Novosibirsk. Fue diplomada en el Concurso regional de violín en el año 1998. Participó en numerosos conciertos en la Sala del Conservatorio y la Sala de la Filarmónica interpretando como solista, en trío, cuarteto y con la orquesta. Estuvo en Corea del Sur con la gira de conciertos en el año 1999.

       Aleksander Davídov (flauta travesera) nació en el año 1963 en Cheliábinsk. Realizó sus estudios de flauta travesera en la Academia Superior de Música en Ufá (terminando en 1987), complemen-tándolos con la Magistratura en la Academia Superior  de Música Gnesin en Moscú (terminando en 2002). En 1983 es Laureado del Concurso Estatal de URSS de los instrumentos de viento en Leningrado. En  2003 es Laureado del Concurso de conjuntos de cámara en Sizran. Desde 1988 hasta 2003 fue solista-concertino de la Orquesta Académica Sinfónica de Volgogrado, al mismo tiempo solista de la Ópera de Volgogrado y Jefe de Cátedra de instrumentos de viento y madera en el Instituto de Música de Volgogrado. Participó en numerosas giras de conciertos por las mejores salas de toda Europa con orquesta sinfónica y conjunto de cámara.



 El grupo "Cuerdas de Oro con Flauta Mágica" realiza todo tipo de conciertos y actuaciones (bodas, banquetes, fiestas, etc.)
 Agradeceríamos cualquier colaboración de promoción de nuestro trabajo.
 Contacto por Telf. (0034) 639 728 621;
 e-mail: cuerdas2006@yahoo

 

INICIO

MEMORIA
8 CD's editados en 2000-2004

GRUPO ACTUAL
2 CD's de 2005-2006

BIOGRAFÍAS

CONCIERTOS
(CONCIERTOS DIDÁCTICOS)

MÚSICA PARA BODAS

10 RAZONES PARA CONTRATARNOS

GRABACIONES AUDIO

 GRABACIONES VÍDEO

 INFORMACIÓN TÉCNICA

 TARIFAS

 CONTACTOS