“Cuerdas de Oro” se formó en Enero de 2000 en Barcelona como el Dúo de guitarra y violín: Nikolai Uliánov (Rusia) y Alexandr Róbul (Moldavia). Ahí en Barcelona fue grabado el primer CD “Música Barroca, Clásica, Romántica” (actualmente liquidado).

   Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L.

 Ref.: 1.1707      D. L.: B-11.678/00

         En Abril de 2000 el Dúo se trasladó a Granada, donde recibió un gran afecto de público andaluz. En Junio-Julio de 2000 salió el segundo CD ““Cuerdas de Oro” en Granada” (actualmente liquidado), donde se compartieron los temas españoles, rusos, húngaros, sudamericanos y algunos nuevos temas clásicos.

Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L.

Ref.: 1.1721      D. L.: B-30.841/00

        En Febrero de 2001 se incorporó Guennadi Nóvikov (Belorusia), tocando balalayka. Con él se grabó el tercer CD ““Cuerdas de Oro“ en Buena Compañía” (actualmente liquidado) con otros temas tradicionales rusos, españoles, sudamericanos y clásicos.

  Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L.

   Ref.: 1.1744        D. L.: B-10.196/01 

.

        En Mayo de 2001 el grupo se amplió al cuarteto, aceptando un gran virtuoso de guitarra e improvisador Daniel Barrera (Argentina) con él salió el cuarto CD “Cuerdas de Oro en el Mediterráneo”(actualmente liquidado) con los temas de Portugal, España, Grecia, Hungría y Sudameríca.


Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L

Ref.: 5.1751    D. L.: B-27458/01

        Desde la segunda mitad de 2001 el grupo está en Ronda es cuando comienza los tiempos difíciles. Alexandr se fue, como tenía previsto desde hace mucho, a EE.UU.; el nivel adquisitivo del público bajó por el cambio a Euro; el turismo cayó tras el atentado de las Torres Gemelas ; en Diciembre abandona el grupo Daniel, por problemas de salud; se cambian uno por otro los violinistas… A pesar de todo el grupo montó su propio estudio de grabación y consiguió dar la luz a su quinto CD “Música Barroca, Clásica, Romántica”(actualmente liquidado), donde se escucha a parte de guitarra, violín, balalayka, más guitarra eléctrica, guitarra bajo y órgano.

Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L.

Ref.: 5.1756    D. L.: B-30891/01

    Entre numerosas actuaciones “pequeñas” (bodas, fiestas, verbenas, inauguraciones, etc.) fueron realizados algunos pocos “Conciertos-Conciertos” como en la Universidad Laboral de Jaén, (Mayo de 2001); para los directivos de Unicaja en su X Aniversario en Málaga (Julio de 2001); para Rotary Club de Marbella (en Agosto de 2002).Agradeciendo todo afecto y colaboración, obteniendo hasta ahora por el amplio público que nos rodeaba todos estos años, se daba cuenta que el grupo estaba preparado y era digno de algo más . Muchas puertas se quedaron sin abrirse para nosotros. Duramente luchando con la situación económica, que afectó a toda Europa  se consigue crear con la colaboración de Vadim Pitchurin y Daniel Barrera el sexto CD : “España es diferente con “Cuerdas de Oro””(actualmente liquidado) de los temas españoles, que llaman atención por su toque especial y insólito .

Editado por: Audivisuals de Sarriá, S.L.

Ref.: 5.1815    D. L.: B-50.204/02

       A final de 2003 el grupo se deshace para renacer con los nuevos componentes y nuevas ilusiones.         Remix de los Años 2001 – 2002

          La temporada de 2004 ha pasado en conjunto con joven violinista de Moscú Andrey Barzov dejando como memoria el séptimo CD “Música Barroca, Clásica, Romántica (actualmente liquidado). Las características distintivas de este y posteriores trabajos han sido la precisión de afinación y nuevos arreglos de las obras, que jamás fueron tocados con la guitarra.

Editado por: Producciones Peligrosas

Ref.: JASS079CD/04    D.L.: GR-325/04

          Desde el año 2005 al Grupo se incorporado la Violinista Inna Seritsanu y el Flautista Alexandr Davidov. Se grabaron los siguientes CD´s:

Música Barroca, Clásica, Romántica

Música Española

 

CD Doble

 

DVD de Música Española