Aleksander

Igor

Inna

Nico

Aleksander Davídov (flauta travesera)

Nació en el año 1963 en Cheliábinsk. Realizó sus estudios de flauta travesera en la Academia Superior de Música en Ufá (terminando en 1987), complemen-tándolos con la Magistratura en la Academia Superior  de Música Gnesin en Moscú (terminando en 2002). En 1983 es Laureado del Concurso Estatal de URSS de los instrumentos de viento en Leningrado. En  2003 es Laureado del Concurso de conjuntos de cámara en Sizran. Desde 1988 hasta 2003 fue solista-concertino de la Orquesta Académica Sinfónica de Volgogrado, al mismo tiempo solista de la Ópera de Volgogrado y Jefe de Cátedra de instrumentos de viento y madera en el Instituto de Música de Volgogrado. Participó en numerosas giras de conciertos por las mejores salas de toda Europa con orquesta sinfónica y conjunto de cámara.

IGOR ODINTSOV VASILIU (Flauta travesera, Clarinete y Saxofon)

Nació en Kislovodsk (Rusia) en 1961. Allí empieza a estudiar el piano desde los  5 años y realiza el grado elemental. Desde los 15 años empieza a estudiar los instrumentos de viento.

Desde 1979 se traslada a Moscú donde completa sus estudios de música con el Grado Profesional, Superior y Master en el Conservatorio «Tchaykovsky» en el año 1990.
En el año 1987 gana el Concurso Nacional de URSS por la especialidad del Clarinete.
Desde el año 1991 se traslada a España y trabaja como SOLISTA DEL GRUPO DE CLARINETES DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE MÁLAGADesde 1994 Profesor privado de CLARINETE Y SAXOFON y componerte de diferentes conjuntos.
Desde 2007 colabora con «Cuerdas de Oro».

Inna Seretsanu (violín)

Nació en el año 1978 en Pavlodar (Kazakhstan), donde empezó sus estudios de violín en el año 1985, terminándolos en el año 2003 en el Conservatorio Superior de Novosibirsk. Fue diplomada en el Concurso regional de violín en el año 1998. Participó en numerosos conciertos en la Sala del Conservatorio y la Sala de la Filarmónica interpretando como solista, en trío, cuarteto y con la orquesta. Estuvo en Corea del Sur con la gira de conciertos en el año 1999.

Nikolay Ulyánov «Nico» (guitarra, guit.bajo, laúd)

Nació en Moscú (Rusia) el año 1968. Comenzó a tocar la guitarra a los 7 años. Realizó sus estudios musicales en la misma ciudad, obteniendo el título de Solista Concertista y Profesor Superior de Guitarra Clásica, actualmente homologado en España. En el año 1992 vino por primera vez a España. Desde entonces hizo giras como solista en las ciudades más importantes, dando numerosos conciertos como en el Teatro Principal de Palencia, el Teatro Rojas de Toledo, el Museo de Arte y la Catedral de Girona,“Club de Lleons” (Rotary Club) y Iglesia de Sta. Mª la Reina de Pedralbes de Barcelona, entre otros.

Desde el año 1995 forma parte de diferentes Dúos con guitarra, vocal, violín; siempre llevando las partes administrativa y técnica. En 1998 – 2016 trabaja como profesor de guitarra en Escola de Música «Sol Mayor» en Palamós (Girona), Escuela de Artes y Música  de Granada, Escuela de Música «Glinka» de Granada, Escuela de Música de Córdoba.

En 1999 graba su primer CD «El Camino a la Catedral» y en 2014 el segundo CD «Conciencia Pránica» como solista.

A parte de España desarrolla la actividad artística en Francia, Portugal, Italia, Suiza,  Liechtenstein, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, Noruega, Finlandia.